Los paneles de revestimiento de paredes específicos para cada modelo de Work Systems ofrecen una protección óptima contra el desgaste, los arañazos y otros daños en la zona de carga de la furgoneta. Las paredes están fabricadas en polipropileno, que es extremadamente duradero, resistente y fácil de limpiar. Los paneles cortados con precisión hacen que la instalación sea rápida y sencilla.
Nuestros paneles de protección no sólo son funcionales, sino que también confieren a su furgoneta un aspecto profesional y una base sólida sobre la que construir el resto del equipamento. No dude en añadir el piso protector y el revestimiento del techo para obtener un resultado perfecto.
Ventajas
- Ajuste perfecto y aspecto profesional: Gracias a unos elevados estándares de calidad, una avanzada tecnología de medición en 3D y una fabricación de precisión, garantizamos tanto el ajuste como el diseño
- Protección óptima: Mantener su furgoneta en buen estado no sólo le proporciona un entorno de trabajo más agradable, sino que también puede aumentar su valor de reventa
- Ligereza y ahorro de combustible: Su bajo peso mejora el ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO₂
- Mayor confort: Aislante y reductor del ruido, también conseguirá un entorno de trabajo luminoso y acogedor
- Fácil limpieza
- Material 100% reciclable (polipropileno)
Se incluyen todos los detalles de montaje. Las imágenes del producto tienen fines ilustrativos y el diseño y la función finales pueden variar en función de factores como el modelo y la configuración del vehículo.
Puerta lateral derecha
El producto solo se adapta a coches con puerta lateral a la derecha.
También ofrecemos soluciones para otras configuraciones de puertas. Utiliza nuestro selector de coches en la parte superior del menú para encontrar los productos adecuados para tu vehículo.