Sensor de estacionamiento que se puede colocar tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo.
Artículo número:924-CBR
Sensor de estacionamiento delantero o trasero, cuatro sensores con sonido.
188€
Excluido 21 % IVA
Dimensiones
Longitud:22 mm
Altura:22 mm
Anchura:19 mm
Peso:0.5 kg
Información
Montaje:180 min
Plazo de entrega:1 Dia
Garantia:12 mes
X
Añadir
Información de producto
Nuestro sensor de estacionamiento permite manejar y utilizar la marcha atrás de manera flexible en vehículos de mayores dimensiones. Con cuatro sensores situados en la parte delantera del vehículo, lo abarcan todo para que no tenga que preocuparse por ningún obstáculo ni ninguna pared.
NOTA: Es adecuado tanto para la parte delantera como para la trasera.
El sensor de estacionamiento cuenta con cuatro sensores, un indicador acústico, cableado y piezas de montaje. El sistema se ha diseñado para montarse en el parachoques trasero o delantero del vehículo. En caso de que el montaje se realice en la parte delantera, es preciso tener el interruptor A8 conectado (accesorio) para que funcione correctamente.
El funcionamiento se basa en el reflejo de ondas ultrasónicas al detectarse un obstáculo. La distancia que separa al vehículo del obstáculo se calcula midiendo el tiempo que transcurre entre el envío y la recepción de la señal ultrasónica.
El sensor de estacionamiento es adecuado para la mayoría de los turismos y furgonetas ligeras con sistema eléctrico de 12 V y parachoques de plástico. Tiene a su disposición como accesorio una pantalla de LED, un interruptor y adaptadores de ángulo.
Diámetro del sensor: 22 mm (orificio de 19 mm)
El enganche del remolque se puede ocultar.
Silenciador del equipo estéreo del vehículo
Diagnóstico automático en el momento de arranque
Programable mediante el kit de programación PRG007 y el cable de programación PRG14100.