Nuestras bacas Work Bar se han desarrollado para condiciones difíciles y para soportar cargas fuertes, lo que las convierte en las barras más resistentes del mercado. El resistente diseño proporciona una gran resistencia, al mismo tiempo que las bacas son más silenciosas que las de la generación anterior. Las bacas también tienen funciones inteligentes y únicas que facilitan la carga y proporcionan espacio para instalaciones elegantes y de alta calidad al ocultar los cables en la baca.
Nuestro Flex List pendiente de patente, que se coloca en la baca, le permite insertar y extraer accesorios para cargar sin tener que cortar ni quitar el listón.
Las patas de techo se montan de forma sencilla en el vehículo con un separador de goma adaptado a cada modelo para un ajuste óptimo. La altura a la que se instala la baca se ajusta con la ayuda de claras indicaciones de altura para que las barras queden al mismo nivel. La cubierta protege contra el agua y ofrece la oportunidad de ocultar los cables de las luces de trabajo y de advertencia.
El kit incluye 3 bacas, juego de patas y juego de montaje.